Con el paso de las horas se van conociendo más datos sobre el repentino fallecimiento de un joven en Rawson. Se trata de un muchacho de 28 años de edad que ahora fue identificado como Cristian Exequiel Soler.

Este muchacho se encontraba en las inmediaciones de calles Calvento y San Roque, Villa Krause, según lo que reportaron desde Flagrancia. En ese sentido Tiempo de San Juan afirmó que sobre las 04:00 él estaba reunido con unos amigos y fue en ese contexto que comenzó a manifestar dolores en su pecho.

Si bien quienes lo acompañaban quisieron llamar a un taxi para que lo llevara a su casa, todo empeoró rápidamente. Soler directamente se descompensó, por lo que directamente llamaron al 911 permitiendo que efectivos policiales llegaran a ese lugar.

Lo que se está investigando es la versión de que los uniformados pudieron charlar con el difunto antes de que muriera. En esa charla él les habría confesado que había tomado alcohol y consumido drogas, algo que le habría ocasionado dificultades para respirar.

Luego de hablar con ellos se habría descompensado nuevamente y a pesar de que los policías le hicieron RCP y llamaron a una ambulancia, no se pudo hacer nada más. Los médicos que arribaron también intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

El caso quedó en manos del fiscal Iván Grassi y del ayudante fiscal Pablo Orellano, de la UFI Delitos Especiales.