Una sanjuanina denunció que su novio la encerró, la golpeó, la violó. Además indicó que la retuvo por largas horas en su casa en Pocito.  El presunto violador es un DJ  quien se encuentra prófugo. 

De acuerdo con lo que consta en la denuncia, el ataque sexual se habría producido el domingo en la madrugada y la chica pudo escapar recién cerca del mediodía. A las pocas horas, ella radicó la denuncia en la UFI CAVIG y el fiscal Juan Manuel Gálvez adoptó las primeras medidas en la causa. Luego de ello el juez de garantías Javier Figuerola dispuso la orden de captura contra el sospechoso.

El presunto agresor sexual fue identificado como Gabriel Exequiel Quiroga, según revelaron fuentes del caso. Este hombre tendría 30 años y trabaja de DJ. También indicaron que es del barrio Independencia de Pocito. 

La mujer, señaló que había radicado denuncias porque anteriormente sufrió agresiones verbales y físicas por parte de este hombre, sin embargo no quiso acudir a la Justicia.  Pero la joven colapsó con el calvario que le hizo vivir el domingo. En la denuncia se puede leer que el prófugo ya tiene prohibido acercarse a una expareja por otro caso de violencia de género.

La damnificada explicó que ellos estuvieron juntos hasta las 22 del sábado y quedaron en salir en las primeras horas del domingo. Ella demoró  porque estaba con quehaceres domésticos y se cambió, por lo que llegó tarde a lo de Quiroga. Este la increpó cuando ella preguntó qué le pasaba. Tras ello comenzó a insultarla y amenazarla. Incluso la tomó por el cuello hasta que la desmayó. 

Según comentó en su denuncia, más tarde despertó sobre la cama y el hombre la tomó por la fuerza, le sacó la ropa y la sometió sexualmente. Quiroga continuó insultándola e intentó violarla por segunda vez. Ella tuvo que quedarse en la vivienda junto a él hasta cerca del mediodía del domingo. Recién en esos momentos abandonó el domicilio  y radicó la denuncia en la UFI CAVIG.

Quiroga  esta prófugo, dado que la Policía allanó su casa y no lo encontró.