Una menor confesó que fue violada y señaló a su primo como el culpable
El presunto culpable sería un chapista de 32 años, oriundo de Pocito
Una joven de 15 años señaló que fue violada. Por este hecho, un chapista de 32 que es oriundo de Pocito quedó en la mira y es investigado. La presunta víctima mencionó que el hombre la sometió en reiteradas ocasiones. Si bien le imputaron por el delito, seguirá libre mientras dure el proceso de investigación.
La presunta víctima detalló que los abusos comenzaron en el 2022 y en muchas ocasiones implicaron accesos carnales. La causa es investigada por el ayudante fiscal Nahuel Ibazeta, quien recibió la denuncia de la madre de la menor.
La versión que brindó la joven, es que la angustia por los hechos que vivió la llevaron a contarle a su mamá sobre lo que le pasó. Lo primero que le dijo fue que su primo hermano la manoseaba, pero después, le confirmó que hubo la sometió una docena de veces y hasta la obligó a practicar sexo oral.
Todo el testimonio de la menor fue expuesto este jueves durante la audiencia de control de detención y formalización que fue presidida por la jueza de garantías Mónica Lucero. El sospechoso fue asistido por la abogada particular Fabiana Figueroa.
El ayudante fiscal Ibazeta señaló que el presunto delito es abuso sexual con acceso carnal, reiterado y agravado por la guarda. Por ello pidió la prisión preventiva del chapista, sin embargo esto fue rechazado por la jueza Mónica Lucero.
Cabe mencionar que el imputado negó las acusaciones y a su vez admitió que cuando se enteró de la denuncia fue a la casa de sus parientes para exigir que retiraran la presentación judicial.