En las últimas horas se realizó la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, contra el camionero que provocó la muerte de dos personas en la Ruta 141. Allí se terminó de confirmar que los estudios toxicológicos realizados a este hombre, dieron positivo para cocaína. Sin embargo, se realizará una nueva pericia para determinar si este sujeto manejaba drogado. 

Luego de que este descubrimiento relacionado con estupefacientes fuera tratado durante la audiencia, fue el propio Víctor Hugo Seculín quien aseguró que el suele masticar hojas de coca mientras maneja. No obstante, aseguró que en esta ocasión no lo estaba haciendo. En ese sentido Renato Roca, fiscal a cargo de la investigación, quien manifestó ante el móvil de Canal 13 que todavía resta esperar el resultado de una nueva pericia odontológica. 

'En la determinación de estupefacientes salió positivo en cocaína. Por ese motivo es que la figura penal se agrava por ser más de una las víctimas fatales y por el consumo de estupefacientes. Resta hacer una pericia de confrontación para confirmar que se trata de la sustancia ilícita. Todos los indicios apuntan a que debe ser esclarecida esta circunstancia', expresó.

Siguiendo en la misma línea la autoridad manifestó que este fue uno de los principales motivos que provocaron que la magistrada le diera luz verde al pedido de prisión preventiva. De esta manera Seculín estará recluido en un calabozo durante los próximos días.

'Justamente por este motivo, junto con la falta de domicilio en la provincia que se denomina falta de arraigo, es que la jueza ha decidido hacer lugar a la prisión preventiva durante 20 días que había solicitado el Ministerio Público Fiscal', sentenció.