En las últimas horas se conoció que una mujer denunció que vivió un aterrador hecho. La denuncia fue radicada en la UFI CAVIG. Según indicó la sanjuanina, su jefe la habría violado cuando ella se descompuso y casi perdió el conocimiento. Ahora el presunto culpable quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima relató que el hecho sucedió el pasado 2 de abril. Ella había iniciado ese trabajo dos semanas antes. Aunque ese día fue diferente a los anteriores, ya que el jefe la invitó a almorzar. Ella aceptó y todo parecía normal, incluso tomaron un vino.

El problema llegó cuando, minutos después, se empezó a sentir mal. Por lo que tuvo que ir al baño para vomitar. Luego relató que S.M. la “ayudó” y que cuando se estaba bañando, este la manoseó. Tras ello, su descompostura empeoró, lo que la llevó a casi perder el conocimiento. Según mencionó, el hombre aprovechó que ella no tenía fuerzas para violarla.

Cuando la chica recobró el conocimiento en la madrugada, se fue de este lugar, ubicado en el centro de Capital, y se tomó un Uber. La joven comentó que ella le dijo al chofer lo que vivió y luego le relató el calvario que vivió a una de sus amigas y a su mamá.

La audiencia de formalización del caso estuvo a cargo del juez de Garantías Roberto Montilla, quien imputó a S.M. por abuso sexual con acceso carnal. Además, le dio un plazo de 6 meses de investigación al Ministerio Público Fiscal, que estuvo representado por Roberto Ginsberg y la ayudante fiscal Yanina Márquez de UFI CAVIG. En la misma línea, le dictó al imputado  la prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 2 meses.