Zafó de ir preso un hombre que manoseó a su hijastra
El depravado sujeto abusó de la menor en el interior de una casa del Barrio Teresa de Calcuta de Pocito. Aprovechó que la madre de la víctima había ido a una iglesia evangélica.
Un hombre que abusó de su hijastra fue juzgado este viernes en un juicio abreviado y zafó de la cárcel. El sujeto aprovechó que se quedó solo con la pequeña víctima, ya que su madre había salido, y la manoseó. La Justicia decidió condenarlo a tres años de prisión condicional, según informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de noviembre del 2023 en el interior de una vivienda del Barrio Teresa de Calcuta de Pocito. El individuo y la niña se habían quedado solos, puesto que la madre de la pequeña había ido a una Iglesia Evangélica junto a su hermana. Fue entonces que el sujeto aprovechó para abusarla.
Según el relato de la pequeña víctima, le pidió a su padrastro que le hiciera masajes en una pierna porque le dolía. El depravado no solo le masajeó la zona que la niña le indicó, sino que avanzó hasta manosearle sus partes íntimas. La chica le dijo ‘no, pa’, pero la respuesta de este fue: ‘un ratito nomás, no va a pasar nada’.
En la mañana de este viernes 16 de febrero, se llevó a cabo un juicio abreviado en el que fue condenado. La Justicia le dio una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo. Es decir, que no quedó preso por abusar de su hijastra menor de edad, según detallaron fuentes judiciales.