¿El fin del mundo?: impactante profecía habla sobre la llegada de 'tres días de oscuridad'
Hay una serie de augurios de un fenómeno que ha causado pánico alrededor del mundo y que incluso podría darse ahora en octubre. De qué se trata.
Siempre las teorías acerca de cuándo será el fin del mundo causaron revuelo en la sociedad porque hay quienes se aferran a estas creencias, basadas por lo general en relatos bíblicos y profecías antiguas.
En ese marco, un nuevo presagio asegura que se acercan "3 días de oscuridad" que podría ocurrir en octubre y que indicaría el fin del mundo. Pero hay quienes también consideran que se refiere a "una renovación de energías".
De acuerdo a la NASA el único día de oscuridad será el próximo sábado 14 de octubre cuando ocurra un eclipse solar anular.
De dónde aparecen las profecías sobre los 3 días de oscuridad
En las escrituras de la Biblia, en el libro del Apocalipsis, en el capítulo XVI y precisamente en el versículo X, se describe que el mundo estará sumido en un contexto de oscuridad por el quinto ángel.
“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras”, detallan sobre este fenómeno.
Otra de las profetas sobre este llamativo acontecimiento fue la Virgen de Fátima, debido a que sus seguidores aseguran que una vez que “el verdadero salvador llegará a la Tierra” cuando finalicen estos días.
Sin embargo, consideran que antes de este suceso “dos cuerpos celestiales chocarán y generarán una luz con forma de cruz que podrá verse durante 7 días y 7 noches”, como manera de avisar y que generaría un “sonido estentóreo”.
Según el sacerdote italiano Pío de Pietrelcina, también conocido como el ‘Padre Pío’, en un encuentro que tuvo con Jesús, le habría detallado que estos 3 días de oscuridad contará con “noches que serán muy frías y con truenos”, motivo por el cual sugiere que los ciudadanos “cierren todas las puertas y ventanas, y no hablen con nadie afuera”.
(Fuente: Crónica)