Asesinaron a una influencer que tendría vínculos con el crimen organizado
La mujer de 21 años fue baleada junto a su novio cuando salían de un gimnasio.
El violento episodio ocurrió este miércoles por la mañana. La famosa influencer, Vielka Pulido y su novio Joel Abraham, fueron asesinados cuando salían de un gimnasio. Según las autoridades, la joven de 21 años y el hombre de 41 años fueron víctimas de un ataque dirigido, en el que recibieron múltiples disparos.
Un individuo armado se aproximó a la pareja y abrió fuego a quemarropa. Los testigos del hecho describieron al atacante como un hombre alto y robusto que se bajó de un vehículo gris en el que luego emprendió la huida. Acorde a lo informado, el ruido de los disparos alertó a las autoridades quienes acudieron al lugar casi de forma inmediata.
El medio mexicano Ambas Manos, publicó la siguiente información en la que se especula sobre su relación el narcotráfico: “Fuentes revelaron a Ambas Manos que el papá de Vielka Pulido tiene vínculos con el narcotráfico y su ex novio, identificado como Agustín, está relacionado al robo a transporte de carga en carretera”, publicó el medio local.
La muerte de la joven influencer causó consternación en el municipio de Puebla y sus seguidores en las redes sociales. La joven saltó a la fama en el año 2018 cuando se viralizó un video en el que le exigía a una compañera de escuela que le pidiera perdón de rodillas, por lo que le dieron el apodo de “Lady Humilladora”. La joven de 21 años era dueña de dos marcas de belleza propias, Bendi Shop y Bendi Beauty, en las cuales se dedicaba a comercializar perfumes y tratamientos capilares.