En las últimas horas se conoció que Brittiny Lopez-Murray, quien ejerce como profesora de teatro en una escuela secundaria de Florida (EE.UU.), fue arrestada. La docente esta acusada de mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años. 

El reporte policial señala que tanto el menor como la docente de 31 años  comenzaron a reunirse después de que un día ella le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él. Este fue su paso inicial para que ella comenzará a recoger al niño de su entrenamiento de baloncesto para luego practicar sexo en su automóvil.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían "lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos".

El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por los cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.