Este domingo, en la ciudad ecuatoriana de Quevedo, fue asesinada la influencer Landy Párraga, de 23 años. Los sicarios la atacaron cuando se encontraba en un restaurante. La modelo había sido vinculada a un narcotraficante.

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del restaurante. En las imágenes se puede ver cómo, la mujer que ya había terminado de desayunar fue abordada por sicarios que le dispararon varias veces. La pareja de la ex reina de belleza, que se encontraba junto a ella, también fue atacada por los delincuentes.

Ampliar contenido

La pareja se encontraba en la ciudad de Quevedo para asistir a una boda. Los responsables del centro comercial afirmaron que se trató solamente de un “hecho aislado”. La Policía ecuatoriana trabaja para dar con los responsables.

Landy Párraga era un influencer ecuatoriana con más de 127 mil seguidores en Instagram, donde compartía sus viajes, rutinas de ejercicios y recetas de cocina. En 2022 fue coronada como Miss Messoamérica Ecuador.  

La influencer era muy activa en las redes sociales.

Según lo informa el medio Primicias, la mujer fue vinculada a un caso denominado “metástasis” en el que se investigó una trama de corrupción y narcotráfico dentro del estado ecuatoriano. La Fiscalía de Ecuador señaló que el fallecido narcotraficante Leandro Norero habría pagado dinero para que no se le vincule a Landy Párraga, aseguraba que la exreina de belleza afrontaba un proceso por lavado de activos. Pero, como informa CNN en Español, la modelo no fue procesada por la Fiscalía y tampoco se pronunció respecto de su vinculación al caso ‘Metástasis’.