Insólito: volvía de vacaciones manejando y se olvidó a su esposa
El hombre recién notó que su esposa no había subido luego de una breve parada que hicieron en la ruta cuando condujo cientos de kilómetros.
Sin dudas es un hecho más que insólito el que se vivió en el marco de los festejos de fin de año en Tailandia. Un hombre volvía de vacaciones con su pareja y se olvidó de ella luego de hacer una breve parada en la ruta.
Según informa Minuto Uno, Boontom Chaimon, de 55 años, estaba de vacaciones con Amnuay, haciendo de Bangkok a Maha Sarakham. Luego de celebrar Navidad juntos pararon en medio de la carretera unos minutos. Fue entonces cuando el hombre se subió otra vez al auto, sin su pareja. De acuerdo al India Times, Boontom no se percató del detalle y comenzó a manejar nuevamente por la ruta, mientras ella quedó a la deriva en plena madrugada.
La mujer, confundida por lo que pasaba, vio cómo se alejaba su pareja. Empezó a caminar tratando de buscar ayuda. Tras dos horas llegó hasta Kabin Buri, un distrito ubicado a 20 kilómetros de donde se había quedado abandonada y pudo contactarse con la policía.
Cuando quiso tratar de contactarse con su pareja se dio cuenta que no tenía con ella el celular porque estaba dentro de un bolso en el auto. Pasaron más de tres horas y finalmente pudo comunicarse con su esposo quien aseguran que jamás notó la ausencia de su esposa hasta que ella lo llamó.
Para aquel momento ya había hecho más de 150 kilómetros, así que pegó la vuelta para reencontrarse con ella. De acuerdo a lo trascendido, ninguno de los dos discutió acerca de eso que ocurrió.
(Fuente: Minuto Uno)