La mujer de 27 años, Amelia Tat, quien daba clases en la escuela secundaria Jack Jouett, fue detenida tras que la descubrieran manteniendo relaciones sexuales en al menos dos ocasiones con uno de sus alumnos según publicó Unión Americana. La maestra de ciencias declaró que comenzó a desarrollar sentimientos por él y que un día le pidió que se quede después de clase para ayudarle.

En ese momento, comenzó a hacerle preguntas sobre su vida personal y terminaron manteniendo relaciones sexuales. La seducción de la maestra continuó a través de mensajes de Instagram y Snapchat. Luego, volvieron a intimar en el departamento de Amelia después de que ella lo pasó a buscar por un partido de baseball según publicó Sdpnoticias.com.

La madre del menor, revisó su teléfono, descubrió el hecho y realizó la denuncia. La maestra fue arrestada cuando ya no daba clases en ese instituto. La maestra enfrenta tres cargos de abuso sexual de un menor y un cargo por tomarse libertades indecentes con un menor. Enfrenta una pena de 20 años en prisión y una multa de 200 mil dólares.