Maria Sofia Valim, sólo tenía solo 19 años de edad y un futuro por delante que se acabó por graves problemas en su salud. Ella, era influencer e hija del alcalde de Caucaia, Brasil. Por esa razón, era reconocida por los brasileños, aunque también era conocida por sus redes sociales, según lo que se podía apreciar en sus redes sociales.

La última publicación en redes sociales de Maria Sofia fue el 1 de diciembre de este año. Desde ese momento, sus seguidores no supieron más de ella, pero el padre de la influencer, Vitor Valim, alcalde de Caucaia, dio noticias de ella unos días después, pero lo que dio a conocer no fue nada bueno, sino todo lo contrario.

De acuerdo a lo que el político compartió el 5 de diciembre, su hija se encontraba atravesando un complicado momento de salud, por lo que ingresó a la lista de espera para recibir una donación de hígado, porque se necesitaba un trasplante para salvarle la vida. Por tal razón, pidió oraciones y buenas vibras para la joven y para toda su familia.

Mas tarde, el 7 de diciembre, mediante las redes sociales del alcalde, se conoció que felizmente la joven había encontrado un órgano de una manera tan rápida debido a la urgencia de su caso. Es así que fue sometida a una cirugía de emergencia, la cual fue totalmente un éxito, aunque también se especificó que tenía que estar 48 horas bajo observación para saber si su organismo aceptaba el nuevo hígado.

Lamentablemente, dos días después, el sábado 9 de diciembre, Vitor Valim volvió a publicar en su cuenta de Instagram para notificar que su hija había perdido la vida. “Es con una gran y profunda tristeza que comunico a todos el fallecimiento de mi amada hija Sofia. Infelizmente, su organismo no resistió. Agradezco a todos por las oraciones y muestras de cariño a mi familia en estos momentos de profundo sufrimiento”, escribió.

En su cuenta de Instagram, la chica tenía más de 100 mil seguidores, evidenciando un compromiso por mostrar nuevo contenido. También, subía historias acerca de su vida diarias, como aquellas ocasiones en las que se juntaba con amigos, familiares, etc.

En cuanto a su vida personal, se sabe que era una estudiante universitaria, estudiaba abogacía. Y según medios nacionales, hace semanas ella compartió una imagen disfrutando del concierto de Taylor Swift en su natal Brasil. Se mostró muy feliz.