Trampa mortal: 22 personas quedaron atrapadas en una montaña rusa
La atracción funcionaba normalmente cuando sorpresivamente se trabó y estas personas quedaron suspendidas a 6 metros del suelo.
Un episodio sacado de una película de Hollywood fue lo que vivió un grupo de 22 jóvenes el pasado sábado 15 de mayo en Estados Unidos. Estas personas habían acudido a un parque de diversiones para disfrutar de distintas atracciones. Sorpresivamente una de ellas falló y los dejó flotando en el aire a unos 6 metros del piso.
El hecho se dio en un parque de atracciones ubicado en la ciudad estadounidense de Phoenix, dentro del estado de Arizona. A este lugar acudieron 22 personas que decidieron subirse a una de las montañas rusas más convocantes del establecimiento. La misma lleva el nombre de "Tormenta del Desierto".
Cuando ellos se encontraban disfrutando del circuito algún mecanismo falló y los vagones se detuvieron de manera brusca. Justo en el momento donde dejó de funcionar los pasajeros se encontraban de costado y a 6 metros de altura. Los trabajadores del lugar no consiguieron que volviera a funcionar por lo que necesitaron llamar a la Policía y a rescatistas.
Las autoridades llegaron al lugar, colocaron escaleras en la montaña y comenzaron a colocarle arneses a los afectados. De esta manera tuvieron que bajar uno por uno a los afectados. Debido a esto tardaron más de 90 minutos en poner a salvo a todos los jóvenes. El video de esta situación no tardó en hacerse viral en las redes.