Tras un tremendo vuelco, una argentina murió en una ruta uruguaya
La mujer tenía 59 años y viajaba junto a su amiga oriunda de ese país. Su identidad no fue revelada aún.
El pasado miércoles una mujer argentina de 59 años murió, tras el despiste y vuelco del vehículo en que circulaba con una uruguaya de 39 años de edad. El siniestro ocurrió en la localidad de Canelones, a la altura del kilómetro 135 de la Ruta 11, alrededor de las 15.30.
Según el medio El País, las autoridades policiales indicaron que, 'por causas a esclarecer, despistó y volcó, quedando en posición normal en alcantarillado sur', además aun no se pudo identificar a las víctimas.
Se dio a conocer que, la víctima fatal se encontraba en el asiento del acompañante al momento del accidente. La conductora, de 39 años, sufrió politraumatismos graves, por los que debió ser trasladada al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando.
El auto de color azul grisáceo y de patente uruguaya quedó en la banquina, totalmente destrozado. Según se observa en las imágenes difundidas, las ruedas quedaron fuera de eje, la puerta del conductor abierta, el techo colapsó y parte del motor quedó en el pasto, entre algunos de los tantos daños que sufrió.
En el lugar trabajaron bomberos de la zona y personal de emergencias que participó del rescate de las damnificadas.