En Rusia, el mundo del deporte se encuentra conmocionado por la muerte de Alexander Pisarev, de tan solo 33 años. Era un luchador de artes marciales mixtas (MMA). Falleció luego de comer una sandía y ahora los investigadores sospechan que podría haber estado envenenada. 

La agencia de Rusia TASS mantuvo un contacto con el equipo de Pisarev con el fin de obtener más detalles acerca de la causa de su muerte. Ellos sostuvieron que el luchador "murió mientras dormía " y que "no tenía ningún problema de salud crónica". 

De acuerdo a los informes preliminares, la muerte se produjo por una "intoxicación alimentaria”.

Tremendo: luchador de artes marciales murió comiendo sandía, ¿envenenada?
Alexander Pisarev, 33 años.

Varios medios de ese país aseguran que el luchador habría muerto por haber comido una sandía envenenada, que además habría comido su esposa y la cual tuvo que ser ingresada al hospital. De igual forma medios oficiales aún no confirman esta información. 

INVESTIGACIÓN EN CURSO

La policía local en la ciudad ribereña de Balashikha, que se encuentra aproximadamente a 20 km al este de Moscú, comenzó a investigar la causa de la muerte de Pisarev. Los investigadores junto a especialistas forenses realizan una inspección adicional de la escena y en ese sentido confiscan elementos importantes para la investigación. Además se espera un examen químico forense.

(Con información de Crónica)