Un accidente fatal en Brasil terminó con la vida de un argentino
Ocurrió en la zona de São Gabriel. Gonzalo Díaz viajaba con su pareja Débora Cabrera Carro en una camioneta. Además de la mujer, hay una persona herida que viajaba en el otro vehículo involucrado.
Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en el estado brasileño de Rio Grande do Sul dejó tres personas muertas, entre ellas un turista argentino, y una niña gravemente herida. El choque frontal tuvo lugar en la autopista BR 290, en el kilómetro 455, en la zona de São Gabriel, durante el éxodo turístico hacia Brasil.
El siniestro, que ocurrió alrededor de las 6:45 a.m., involucró a dos vehículos: una Ford Ecosport con patente argentina y un Chevrolet Corsa con matrícula de Cachoeira do Sul, Brasil. A bordo del primero viajaba un hombre argentino de 42 años, quien murió instantáneamente tras el impacto, y una mujer de 35 años, también argentina, quien fue gravemente herida y trasladada al Hospital de São Gabriel.
En el Chevrolet Corsa se encontraban tres personas: una pareja brasileña de 33 y 35 años, quienes fallecieron en el acto, y su hija de 8 años, que, sorprendentemente, logró sobrevivir al accidente. La niña también fue llevada al hospital con lesiones graves, pero se encuentra fuera de peligro.
La Policía Rodoviaria Federal (PRF) aún investiga las causas exactas del accidente, aunque se presume que uno de los vehículos pudo haber invadido el carril contrario. Las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas, mientras que el tránsito en la zona fue interrumpido durante varias horas para permitir las tareas de peritaje y la remoción de los vehículos siniestrados.
Este trágico hecho dejó una profunda consternación en las familias de las víctimas.