Cerca de Venecia más de 20 personas murieron cuando un colectivo cayó de un puente, que luego terminó por incendiarse al quedar sobre las vías del tren. Además, esta tragedia dejó varios heridos, incluso de gravedad. 

Según informó el sitio NA, este siniestro ocurrió en la jornada, en un paso a desnivel. El autobús que iba prácticamente lleno rompió una verja del paso en la zona de Mestre, cayó cerca de 10 metros hacia una zona despoblada cerca de las vías, y estalló en llamas a raíz del impacto. 

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, ofreció sus "condolencias personales" y las de su Gobierno, y dijo que está siguiendo de cerca los acontecimientos.

Como consecuencia de este hecho, al menos 21 personas murieron, otros están desaparecidos y se calcula casi 40 heridos, algunos en estado crítico y otros con lesiones graves. 

La ciudad de Venecia dijo en redes sociales que el paso a desnivel de Vempa, en donde ocurrió la tragedia, fue cerrado al tráfico y que la policía y los bomberos se encuentran en el lugar buscando sobrevivientes, ayudando a los heridos y evaluando la situación.

(Fuente: NA- Telefe Noticias)