Una extraña y sorprendente situación producida en República Dominicana se volvió viral y rápidamente le dio la vuelta al mundo. Se trata de un hombre que llegó al hospital con un clavo de gran tamaño incrustado en su cabeza. Lo que sorprendió a todos fue que el sujeto contó que el mismo se lo incrustó ya que "sentía el cerebro flojo".

Se trata de Natanael García Polanco, un dominicano de 33 años de edad que dejó con la boca abierta a todos los médicos que lo trataron en el Hospital José María Cabral y Báez. Este sujeto llegó con un clavo de una longitud considerable, enterrado completamente en su cabeza.

Apenas llegó los profesionales de la salud que atendieron a Natanael le consultaron en que contexto se produjo la herida. El paciente expresó que sentía que su cerebro estaba flojo por lo que trató de fijarlo bien a su cráneo. Luego se constató que esta persona tiene una fuerte adicción a los alucinógenos.

Afortunadamente para él la intervención quirúrgica fue todo un éxito y no tendrá grandes secuelas. Lo preocupante fue que su padre reveló que no es la primera vez que sucede. Al consumir habitualmente este tipo de drogas el hombre realiza este tipo de actos con asiduidad. Anteriormente había llegado a cortarse el cuello incluso y también sobrevivió.