El último domingo, la Casa Blanca fue escenario de un insólito episodio por un extraño "polvo blanco" del cual trascendieron más detalles en las últimas horas. 

Según informa el sitio NA, ese día los bomberos de Washington se hicieron presentes en la Casa Blanca por la presencia de este polvo, que llevó a hacer un cierre temporal hasta averiguar de qué se trataba. 

Finalmente descubrieron que el "artículo desconocido" era cocaína. "El domingo por la noche, el complejo de la Casa Blanca se cerró por precaución mientras los agentes de la División Uniformada del Servicio Secreto investigaban el hallazgo de un objeto desconocido en una zona de trabajo", dijo un portavoz del Servicio Secreto en un comunicado por correo electrónico.

El objeto había sido descubierto en el Ala Oeste, dijo el portavoz. El presidente Joe Biden no se encontraba en la Casa Blanca en ese momento.

Fue un bombero del equipo de materiales peligrosos quien confirmó los resultados de una prueba del objeto. A través de una barra amarilla se determinó que era clorhidrato de cocaína. (NA)