En un colegio del sur de Estados Unidos una joven asesinó a los tiros a seis personas, de los cuales tres eran niños. Tras el brutal hecho, la policía logró abatir a la atacante. 

Según informa el diario Telefe Noticias, el hecho ocurrió en el colegio cristiano privado "The Covenant School". La joven de 28 años apareció armada, con al menos dos rifles de asalto y una pistola. 

Rápidamente llegó la policía luego de que se escucharan disparos en el piso de arriba. Cuando vieron a la atacante, residente de Nashville, la asesinaron. 

Según la policía, la joven efectuó numerosos disparos a medida que caminaba por el establecimiento, que tiene alrededor de 200 estudiantes y 40 empleados.

"Tres alumnos y tres adultos resultaron heridos de muerte", afirmó el portavoz de la policía local, Don Aaron. Trascendió que la joven sería una ex alumna. 

En reacción al drama, la Casa Blanca ha vuelto a pedir la prohibición de los rifles de asalto este lunes. "Demasiado es demasiado", afirmó la portavoz de la Casa Blanca Karine Jean-Pierre, quien se preguntó cuántos niños tendrán que morirse "para que los republicanos del Congreso" los prohíban.

(Fuente: Telefe Noticias)