Emilio Baistrocchi, el intendente de Capital dialogó con Canal 13, luego de la inauguración N°37 de su gestión. El jefe comunal indicó que durante estos casi cuatro años al mando del municipio, han trabajado mucho al punto de llegar a un récord en cuanto a intervenciones. Además del mejoramiento de espacios verdes y urbanos. "Fuimos renovando los espacios y para nosotros es un orgullo poder hacerlo. Es un proceso de mejoramiento y nos hubiese gustado alcanzar mas, pero todo se hizo función de la economia del pais" señaló el funcionario.

Por otro lado, indicó que seguirán trabajando hasta el diez de diciembre, para dejar el municipio de la mejor manera posible a la nueva intendencia. También adelanto que en diez dias, inaugurarán una nueva obra ubicada en avenida Libertador a metros de calle Pueyrredón, lugar en que antes sólo existía un baldío y luego será el turno de la Plaza Perú, situada en el lateral de Circunvalación sur y Urquiza. 

En este sentido, anticipó que con su equipo de trabajo quieren llegar al 100% de luces led, es decir cambiar por completo la iluminación de Capital. Pero, admitió que la situación del dólar, estaría siendo un impedimento por el momento. Y en cuanto al balance de su gestión, dijo al móvil de este medio que es sumamente positivo. Porque a pesar de la pandemia, el terremoto y una difícil situación económica, desde la intendencia hicieron todo lo que mas se pudo y lograron mucho.

 El fin de su gestión en medio de la transición: lo que le queda en estos 100 días  

Por otra parte, adelantó el jefe comunal que no harán mas obras que las ya dispuestas para no comprometer la gestión de la próxima intendenta, Susana Laciar. De esta manera, ella podrá utilizar el presupuesto que le deleguen de la manera que considere mas conveniente con su equipo de trabajo.Y en cuanto a los contratos y pases a planta permanente de los empleados municipales, también ella será la encargada de finalizar y hacer los nuevos ingresos.