En el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de sus plantas potabilizadores y redes de distribución en toda la provincia de cara a la próxima temporada estival, desde Obras Sanitarias programaron para este próximo miércoles, una serie de mantenimientos. Este trabajo de limpieza será en las cisternas de los sistemas Pampa del Chañar, Jáchal y Jáchal Norte.

Por esto es que durante el periodo en que se realice el mantenimiento deberán detener la producción del sistema de las perforaciones de las zonas mencionadas. Esto lleva a que el servicio de agua potable se vea afectado en la zona de Jáchal, San Roque, El Rincón, Jáchal norte, calle Rivero, calle Eugenio Flores desde rotonda El Gitano hasta calle Rojas y Lote Hogar Pampa Vieja, entre las 7 y 19 horas.

En este sentido Obras Sanitarias sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores.