Este jueves concejales de la capital sesionaron en la Escuela Boero, con el fin de llevar a la institución el ejercicio de la actividad parlamentaria del municipio. El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de acercase a las comunidades educativas y sociales.

“Hoy por primera vez en la historia el consejo deliberante sesionamos en una institución educativa, por eso nos acompaña, por eso nos acompaña también gente del ministerio de educación a quien quiero agradecer”, expresó.

En este sentido, consideró interesante que los jóvenes puedan ver como se trabaja legislativamente y como se ejerce la democracia.

En el lugar se trataron diferentes puntos y proyectos que tiene que ver con las prioridades que surgen en el tratamiento del presupuesto participativo i con declarar de interés público algunos eventos culturales. Agradeció al director del establecimiento, Raúl Carmona, quien fue uno de los principales interesados para que el encuero se realice, “ellos van a plantearon algunas temáticas que tiene que ver con el funcionamiento de las escuelas en el entorno y también se ha hecho la invitación a los vecinos par que puedan interrelacionarse con los concejales”, finalizó.