Este domingo 1 de septiembre, San Juan se llenó de fe y juventud con la XLIV Peregrinación Arquidiocesana a Ceferino Namuncurá. Este año se desarrolló bajo el lema "Joven, yo te invito, levántate y camina",  donde miles de jóvenes se unieron en una jornada  llena de espiritualidad y alegría. 

Como cada año, la peregrinación comenzó a las 8:00 horas en la Iglesia Catedral, donde los participantes iniciaron su camino hacia el complejo Ceferino Namuncurá. Durante el recorrido, se llevaron a cabo diversas actividades, mientras que puntos de hidratación y asistencia médica se dispusieron para asegurar el bienestar de los peregrinos. 

Es así como luego de 27 kilómetros de fe llevaron a un momento conmovedor en la Santa Misa, presidida por el obispo Mario Robles, en la que los jóvenes renovaron su fe y reafirmaron su compromiso con los valores. 

La Pastoral de Juventud resaltó la masiva participación y el entusiasmo de los peregrinos, quienes vivieron una experiencia enriquecedora de espiritualidad, amistad y compromiso social.