La vacunación contra el coronavirus continúa en la provincia de San Juan. En el caso del departamento de Pocito, el intendente Armando Sánchez explicó que "estamos trabajando coordinadamente con la directora del Hospital, Ivana Videla, y la jefa de zona 5, Ivana Garzón". De esta manera, el municipio reforzó los centros de inoculación con gazebos en puntos claves de la zona.

Según Sánchez, los días martes, jueves y sábado durante la mañana están apostados los enfermeros en la puerta de la Municipalidad para la inoculación. "También vamos atendiendo de manera itinerante en partes más rurales, como calle Alfonso 13, calle 14. Allí nos colocamos con un gazebo, table, y sillas", detalló.

"Lo que me llama la atención es que va mucha gente todavía a vacunarse, así que aprovecho para decir que tenemos que vacunarnos porque es la única forma", puntualizó Sánchez. "La solución menos mala es estar vacunado, por eso le digo a la gente que ya que tenemos la oportunidad y es totalmente gratuita. Es cuestión de confiar en la ciencia", argumentó.

En tanto, el intendente de Pocito, adelantó las obras que se vienen para el departamento. "Estamos trabajando en cinco plazas de la zona norte, son cinco proyectos nacionales que ya han sido aprobados", expresó. Y prosiguió: "También estamos haciendo el Paseo Chacabuco, en la zona oeste del departamento, es un paseo peatonal de más de 6 kilómetros de longitud. Consta de un veredín, respetando la arboleda que tanto hace falta para el medio ambiente", cerró.