El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, confirmó este martes que el municipio entregará un bono de $50.000 a los empleados contratados. A pesar de esta medida, aclaró que aún no hay una definición por parte del Gobierno provincial sobre un posible apoyo económico.

Bono navideño: en Rawson será de $50 mil y solo para contratados

“Vamos a seguir haciendo los esfuerzos porque hemos reconocido el salario. Hubo 8 aumentos de sueldo en el municipio con la planta permanente. Este año ha mejorado su sueldo con la recategorización y de manera estable”, declaró Munisaga.

El intendente también destacó que los empleados de planta permanente han recibido incrementos salariales mensuales durante este año. “Hemos cumplido en eso, no hay duda. Nadie se puede quejar en ese sentido”, aseguró.

Munisaga explicó que el bono se pagará junto con el aguinaldo entre finales de esta semana y principios de la próxima. No obstante, señaló que la posibilidad de ampliar el beneficio dependerá del apoyo financiero que pueda brindar el Gobierno provincial. “Si tenemos la asistencia de la provincia, también lo entregaremos”, afirmó.

Por último, el jefe comunal remarcó el esfuerzo financiero que realiza el municipio para acompañar a los trabajadores en un contexto económico desafiante.