Al cumplirse 1 año del comienzo de su gestión, el intendente de Rawson, Carlos Munisaga volvió a confirmar que pagarán un bono navideño. Sin embargo, además de asegurar que ayudarán a los trabajadores de cara a las fiestas de fin de año, comentó que seguramente se reunirá con el gobernador Marcelo Orrego.

Al ser consultado sobre el bono navideño, primeramente, el intendente rawsino señaló que “seguramente cuando el gobernador vuelva de su viaje” se reunirán para hablar de este tema. Esta declaración se suma a otras que viene haciendo hace unas semanas, en donde ha solicitado al Gobierno de la Provincia una ayuda para poder afrontar el gasto del pago de dicho bono.

Por otro lado, Munisaga destacó que en los últimos días respaldaron el trabajo de empleados de planta permanente. Es que a más de 700 trabajadores en esta situación fueron reconocidos con la Ley de Antigüedad.

Sobre los contratados, el intendente aseguró que tampoco se olvidarán de ellos y que también recibirían su apoyo Lo cierto, es que no confirmó que montos y el alcance de este bono navideño.

Mira la nota completa aquí:

Inauguraron en el Parque de Rawson un espacio para la promoción de los Derechos Humanos