Obras Sanitarias informó que este miércoles 23 de octubre, su personal de Servicios está trabajando en la reparación de un conducto matriz de agua potable de PVC de 450 mm de diámetro en la intersección de calles Chacabuco y Calle 5, en el departamento de Rawson.

Debido a estos trabajos, el suministro de agua potable se verá interrumpido en el barrio Valle Grande hasta aproximadamente las 18 horas.

Las autoridades instan a los vecinos a extremar el cuidado de las reservas de agua en los tanques domiciliarios, priorizando su uso para actividades básicas como higiene, bebida y alimentación. También se recomienda prever el almacenamiento de agua potable en recipientes aptos para consumo humano.

Obras Sanitarias recordó que las reservas de agua en los hogares, si se utilizan de manera racional, pueden durar más de 24 horas. Una vez finalizadas las reparaciones, el servicio se restablecerá de forma gradual en las distintas zonas. Se sugiere a los usuarios abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos para asegurar su calidad.