Iluminación LED en el Barrio San Luis: un cambio esperado por los vecinos
Los habitantes del complejo habitacional y el intendente Carlos Munisaga cortaron la cinta de una nueva obra en el departamento.
El miércoles 16 de octubre los vecinos del Barrio San Luis y el intendente Carlos Munisaga cortaron la cinta de una nueva obra. Los trabajos nuevamente fueron el recambio de luz amarilla a luz LED y los beneficiarios los habitantes del Barrio San Luis.
'Como lo estamos haciendo durante toda esta gestión, poniendo obras en los barrios, trayendo cambios, transformaciones, ganándole a los tiempos de desidia y abandono. Son tiempos difíciles en donde hay que mostrar que hay un municipio presente muy activo, que en conjunto con los vecinos va generando cambios y mejoras', expresó el intendente
Munisaga elogió a los vecinos, especialmente al trabajo que pudieron realizar en conjunto con la Unión Vecinal. El intendente contó que los vecinos de esta zona hace años venían esperando este recambio a luz LED, que en el departamento lleva un 60%.
'De estos tiempos difíciles se salen trabajando en conjunto, logrando que la comunidad se organice, este activa y con la transparencia de un gobierno municipal, de un intendente que está desviviéndose para que esos cambios se hagan realidad, poder salir adelante y superar los tiempos difíciles', manifestó Munisaga.
Por otro lado, el intendente contó que también con fondos y mano de obra municipal, pavimentaron las calles Abraham Tapia, República del Líbano, Güemes y Alfonso XIII. Munisaga destacó estas obras y la alegría de los vecinos por el trabajo realizado.