Munisaga, flamante intendente de Rawson: 'Voy a dejar la piel para no defraudar'
El ganador de las últimas elecciones departamentales, ya prestó juramento y se convirtió en el nuevo jefe comunal del municipio.
Sobre las 21:30 de este sábado 9 de diciembre, como estaba pactado, Carlos Munisaga ya prestó juramento y se convirtió en el nuevo intendente de Rawson. Instantes después de que esto se concretara, el flamante jefe comunal le habló a todos los vecinos presentes y les prometió dejarse la piel para no defraudarlos.
El ahora ex secretario de Seguridad, se tomó unos minutos para hablarle directamente a todos los vecinos y vecinas que quisieron formar parte de su asunción en la Plaza de Villa Krause. En ese marco aseguró que tratará de ser el intendente que esté al lado de cada una de las personas que tengan una necesidad.
'Vamos a dejar la piel, se los prometo, para no defraudarlos y construir esa ciudad moderna, limpia, con oportunidades y sensibles, que no deja a nadie en el camino. Vienen tiempos difíciles, estamos pasando tiempos difíciles, de mucha fragilidad y eso requiere que tomemos un desafío colectivo, que encontremos un rumbo común, que tengamos ese liderazgo como una comunidad que se encausa y se encamina a acompañar al que más lo necesita en tiempos difíciles. Vamos a generar oportunidades, generar trabajo, generar desarrollo. El intendente que será y el intendente que soy es el que va a estar al lado del que lo necesita', expresó.
Durante su discurso, Munisaga se tomó un momento para hacer múltiples agradecimientos. Entre ellos se destacaron las palabras que le dedicó a su familia, a Mauricio Ibarra a quien reconoció como participante importante de su victoria en Rawson y al propio Sergio Uñac. Luego de ello, volvió a mencionar que su objetivo es que Rawson se convierta en el motor de crecimiento de todo San Juan.
'Vengo a proponerle a todo el pueblo de Rawson que sellemos un compromiso de trabajo por los próximos 4 años. Vengo a proponerles que podamos construir un modelo de crecimiento, de inclusión, de oportunidades, que sienta que nuestro departamento es el futuro de San Juan, nuestra ciudad es la más grande y potente de San Juan. El futuro está en Rawson, porque somos hombres y mujeres dispuestos a salir adelante. Rawson es futuro y lo vamos a lograr entre todos los vecinos. Se empieza a escribir una nueva historia, un nuevo capítulo', sentenció.