La Municipalidad de Rivadavia dio a conocer que pondrán en marcha un plan que busca incentivar a los contribuyentes a ponerse al día con las tasas municipales. Este esquema de beneficios incluye descuentos por fecha y medio de pago, así como opciones de cuotas sin interés.

En primera instancia, los vecinos que se encuentren al día hasta el 30 de octubre de 2023 recibirán automáticamente un 10% de descuento. Además, se implementan descuentos por pago anticipado según la fecha de cancelación. Aquellos que abonen la anualidad antes del 29 de febrero de 2024 obtendrán un descuento del 30%, y para los pagos realizados hasta el 20 de marzo de 2024, se aplicará un descuento del 20%. En el caso de los pagos por semestre, se bonificará un 10% para el primer semestre hasta el 20 de marzo de 2024, y el segundo semestre hasta el 30 de agosto de 2024.

El plan de cuotas también ofrece diversas facilidades a través de los planes de regularización. Se otorgará un 20% de descuento sobre los intereses devengados por pago de contado, sumando un 10% adicional al pagar a través de la página web. Aquellos que opten por el débito automático disfrutarán de 12 cuotas sin interés. Además, para quienes elijan abonar en 36 cuotas, se aplicará un 50% de descuento sobre los intereses con adhesión al débito automático. También se ofrecen 36 cuotas sin interés en planes normales sin adhesión al débito automático.

La opción del débito automático presenta beneficios adicionales, ya que se aplica un descuento del 20% en la cuota mensual y otro 20% en la cuota del plan de pago.

La Municipalidad de Rivadavia pone a disposición de los vecinos ocho modalidades diferentes para realizar el pago, adaptándose a diversas necesidades y presupuestos. Los interesados pueden acercarse, consultar sobre el programa que mejor se adapte a sus posibilidades económicas y regularizar su situación.