Miodowsky señaló que el primer barrio a pavimentar será el FOEVA
El intendente de Rivadavia indicó en Canal 13 que las labores de pavimentación serán con fondos municipales y provinciales.
En el Parque Rivadavia, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas, tanto a los sanjuaninos que regresaron como a aquellos que quedaron custodiando las Islas. El acto fue encabezado por el intendente Sergio Miodowsky, quien estuvo acompañado por su gabinete, incluida la diputada nacional Nancy Picón. Pero lo que sobresalió de su declaración fue sobre el pavimento en importantes arterias de la zona.
En cuanto a la infraestructura, Miodowsky mencionó que se reunió con el ministro de Obras Públicas para abordar la necesidad de pavimentación en el departamento de Rivadavia. "Recordemos que Rivadavia fue el único departamento de la provincia que quedó fuera del plan de pavimentación del año pasado. Tenemos una deuda pendiente con algunos vecinos y estamos muy preocupados y ocupados en el tema", agregó. En esta línea anunció que con fondos municipales y provinciales comenzarán pronto con la pavimentación del barrio Foeva. También está previsto iniciar el pavimento en calle Malvinas Argentinas al sur de Ignacio de la Roza, ingreso de nuevos complejos habitacionales del departamento.
Además añadió en torno al acto: "Quisimos hacer un reconocimiento a los veteranos y a las agrupaciones de combatientes. Este fue un acto sencillo pero lleno de emotividad, donde no podíamos dejar pasar desapercibida esta fecha tan trascendental. Nos inculcaron valores como el compañerismo, el trabajo, la lucha por los ideales y, sobre todo, la necesidad de diálogo, que es fundamental".
El intendente también anunció la próxima entrega de bicicletas para la policía comunal. Explicó que estas bicicletas serán proporcionadas gracias a un trabajo conjunto con el servicio penitenciario, que recuperará las bicicletas judicializadas y las acondicionará para el servicio policial. Se espera que entre 10 y 12 bicicletas estén disponibles para contribuir al trabajo de la policía comunal.