El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, celebró la apertura de la primera oficina de Defensa al Consumidor en el departamento, destacando la importancia de este logro para la comunidad. El acto inaugural contó con la presencia de autoridades locales, concejales y vecinos interesados en conocer los servicios ofrecidos por esta nueva oficina.

Durante su discurso, Miodowsky expresó su agradecimiento a todos los involucrados en la materialización de este proyecto y resaltó la relevancia de establecer lazos cercanos entre la administración municipal y los ciudadanos.

"Le agradezco a todos porque es muy importante para nosotros que esto se pueda hacer como un puntapié inicial desde nuestro departamento. Qué lindo que tejamos estos lazos tan importantes para acercarle a los vecinos la posibilidad de hacer más fácil los reclamos, de que tengan asesoramiento, que puedan venir y tener ayuda en nuestro municipio", afirmó el intendente.

La creación de la Oficina de Defensa al Consumidor en Rivadavia busca facilitar a los residentes locales la presentación de reclamos y brindar asesoramiento especializado en cuestiones relacionadas con los derechos del consumidor. El intendente enfatizó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y garantizar que los servicios municipales sean accesibles y eficientes.

"Quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que trabajar en esto para que sea cada vez más fácil tender esos puentes, esos lazos, para que le haga más fácil la vida a la gente y puedan hacer sus reclamos y asesorarse en el municipio porque va a haber gente especializada y capacitada para poder resolver estas situaciones", añadió Miodowsky.

Asimismo, el intendente felicitó a los concejales y expresó su compromiso de seguir brindando mejoras significativas para la calidad de vida de los habitantes del departamento.