El intendente de Santa Lucía Juan José Orrego se refirió a la polémica que se generó en las redes por el homenaje que hizo el municipio a Diego Maradona luego de que falleciera con un mural pintado en una pared sobre calle Hipólito Irigoyen en uno de los ingresos al departamento. 

El dibujo, cuyo muralista no fue claramente identificado, en un principio fue criticado por muchos porque supuestamente no se parece a Maradona. Pero a un Tuitero se le ocurrió modificarlo utilizando trucos de informática y lo hizo aparecer como que el rostro era muy similar al del cómico Pachu Peña. La publicación se hizo viral en el país y hasta el mismo actor opinó del tema diciendo que "le pifiaron pero la voluntad estuvo", "es una Fake que se parece a mí", dijo Peña a Cadena 3 de Córdoba.

No obstante el mural fue corregido según se supo. En rueda de prensa el Intendente Orrego al ser consultado dijo:  "algo muy importante dijo Maradona, la pelota no se mancha y el arte y la expresión de un artista tampoco se mancha", remarcó el jefe comunal.

Ésas declaraciones las hizo cuando participaba de un acto de remodelación de la calle Roque Saenz Peña en un rueda de prensa.