Minutos antes de 18, un vecino de Ullum protagonizó un hecho desesperante. Es que, de un momento para el otro, su auto comenzó a incendiarse y se le trabaron las puertas. Por esta razón, el hombre tuvo que escapar por la ventanilla del conductor. Los bomberos sofocaron el incendio.

Según lo que comentó Mario Osorio, del cuarte de Voluntarios de Ullum, el incendio ocurrió dentro del barrio Dique I. Ahí, un hombre manejaba un auto Peugeot 405, que estaba siendo tirado por otro vehículo. De repente vieron que en la parte delantera había fuego.

Se le incendió el auto y tuvo que escapar por la ventanilla del conductor

“Lo agarró desprevenido, porque debido al viento Zonda y la tierra, no notaron el humo que estaba saliendo. Cuando se dieron cuenta detuvieron la marcha, pero las puertas estaban trabadas y tuvo que salir por la ventanilla”, comentó el bombero y dijo que, tras recibir el llamado de los vecinos, llegaron a los pocos minutos y lograron sofocar las llamas.

“No demoramos nada, porque estábamos preparados porque veníamos de pagara un incendio en unos campos y estábamos vestidos y listos”, agregó el bombero.