En Caucete hubo un robo, pero lo más raro es que a las pocas horas fue encontrada abandonada en un descampado cercano al sitio de donde fue sustraída. Esto se convirtió en un misterio para la gente de la zona ya que no entienden lo que paso realimente. El rodado estaba en perfecto estado.  

Personal de la Brigada de Investigaciones Este fueron quienes recibieron la alerta del robo que tuvo epicentro en el barrio Portal del Este. Por ello es que de inmediato se realizaron las recorridas pertinentes, siendo las mismas con resultado positivo ya que a unos 200 metros de la vivienda de la víctima fue hallada la motocicleta de marca Maverick 110 cilindradas.

Luego del rastrillaje comenzaron con las investigaciones pertinente, las mismas son encabezadas por el Segundo Juzgado de Instrucción, con el objetivo de identificar al delincuente que logró en parte su cometido.

Lo que conocen hasta el momento es que el sujeto había ingresado a la vivienda de la que se llevó el rodado por el fondo, pero sin poder completar el golpe la tuvo que dejar escondida en unos pastizales. Fuentes policiales señalaron que es una modalidad delictiva lo que generó ya que varios ladrones suelen esconder los objetos sustraídos para luego llevarlos cuando hay menos testigos.