¿Cortocircuito o quema de basuras?: un incendio acabó con un depósito
El siniestro arrasó con mercadería, comestibles, artículos de librería que la dueña de casa tenía en la habitación del fondo y que pertenecían a su negocio.
Un voraz incendio arrasó con un depósito en el fondo de una vivienda en Pocito. Las llamas acabaron con una habitación ubicada en el final del terrerno de la casa de una mujer, en donde había guardado mercadería, comestibles y artículos de limpieza porque tiene un negocio. Según informó la Policía, el fuego se habría originado por la quema de basura no apagada del todo o por un cortocircuito en este depósito.
El siniestro se produjo el sábado en la tarde-noche en una vivienda ubicada en Calle 12 y General Acha. La propietaria y damnificada de 36 años contó a personal policial que temprano había estado quemando basura en el fondo del domicilio y que lo apagó. Minutos más tarde se iniciaron las llamas que hicieron arder la pieza de caña y madera.
Personal del Destacamento Nº1 de Bomberos llegó a la casa y apagó rápidamente el incendio, pero las perdidas dentro del depósito fueron totales. Además, desde esta fuerza indicaron que la quema de basura no generó el siniestro, sino un cortocircuito.