El pasado miércoles 9 de septiembre un sanjuanino sufrió el robo de su camioneta por un insólito descuido. Esta persona había dejado las llaves colocadas en el rodado, situación que fue aprovechada por delincuentes que se la robaron. En las últimas horas las autoridades pudieron recuperarla en Sarmiento.

Todo comenzó el pasado 6 de septiembre cuando un hombre realizó una denuncia ante personal policial, asegurando que le habían robado su camioneta. Se trataba de una Mitsubishi que él había dejado estacionada en el garaje de su domicilio, sin darse cuenta que había dejado las llaves colocadas.

De esta situación se dieron cuenta delincuentes que se llevaron el vehículo rápidamente. A partir de esta presentación desde la Sección Robos y Hurtos comenzaron a investigar este caso. Así fue como mediante diferentes tareas lograron descubrir dónde estaban escondiendo la camioneta.

El rodado estaba oculto en el interior de una vivienda situada en el barrio Conjunto 2, en el departamento Sarmiento. Al tener este dato se realizó un allanamiento y se pudo secuestrar la Mitsubishi.