El pasado martes fue un día negro para un conocido empresario de la provincia de San Juan. Se trata de Gonzalo Guarnido, el dueño de la reconocida cadena de heladerías llamada 'Portho Gelatto', al que le robaron unos $4 millones de su propia casa. Lo llamativo es que ningún vecino escuchó absolutamente nada y ninguna de sus puertas fue violentada.

Todo comenzó alrededor de las 14:30 cuando Guarnido volvía a su departamento ubicado en un consorcio de Desamparados, luego de haber estado en uno de sus negocios, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan. En ese momento el empresario ingresó a su vivienda si notar nada extraño ya que todas sus cosas estaban en su lugar.

Sin embargo, al entrar en su habitación, se percató que su placard estaba abierto. Esto le llamó poderosamente la atención y de inmediato se puso a revisar si faltaba algo. Efectivamente sus sospechas eran reales y alguien se había llevado la caja de seguridad donde guardaba unos 15000 dólares, lo que serían unos 4 millones de pesos argentinos.

Al confirmar esta terrible situación el afectado fue a radicar la denuncia a la Seccional 4ta y le contó todos los detalles a los efectivos que lo atendieron. Sobre todo lo que más sorprende es el hecho de que no forzaron la puerta de su departamento. Sumado a esto, tampoco se sabe cómo ingresaron a su departamento ni cómo hicieron para que nadie los escuchara o viera.

Debido a esto, los investigadores tratarán de conseguir y analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de descubrir quién ingresó al recinto situada sobre calle San Luis al este de Matías Zavalla.