Una situación inesperada y preocupante se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 1 de febrero. Todo sucedió en el departamento Rawson, cuando efectivos policiales encontraron a una mujer tendida en el suelo. Finalmente ella posteriormente contó que había sufrido un siniestro vial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección del Conector Sur con la calle Superiora. Por este lugar circulaba personal de la comisaría 6ta, los cuáles se sorprendieron al notar la presencia de una joven tirada sobre el asfalto.

Debido a esto se acercaron a ella y notaron que estaba consciente por lo que la entrevistaron para saber que había ocurrido. En ese contexto esta muchacha de 27 años manifestó que se encontraba desplazándose en una bicicleta todo terreno, de la marca Top Mega, cuando de un momento a otro perdió el equilibrio sufriendo una dura caída.

Ante esta situación los agentes pidieron por una ambulancia del servicio 107, la cual llegó minutos más tarde. En dicho vehículo fue trasladada la mujer hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson donde fue asistida. Por el momento se desconoce cuál es su estado.