Un nuevo y llamativo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 21 de diciembre. Precisamente todo ocurrió en el interior del departamento Chimbas cuando un joven trataba de robarse dos ventiladores de una casa ajena.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Los Toneles. Allí una mujer llamó al 911 asegurando que una o más personas se habían colado dentro de su casa y se habían llevado algunas pertenencias.

Precisamente esta mujer pidió ayuda al notar que le habían quitado dos ventiladores, uno de color negro y otro blanco, ambos de la marca Liliana. Ante esta situación los efectivos de la subcomisaría Cipolletti comenzaron a buscar a los responsables para poder detenerlos.

El operativo tuvo resultados positivos ya que lograron dar con uno de los responsables, un menor de edad que tenía en su poder el ventilador negro. Por el momento el otro electrodoméstico no pudo ser encontrado por los uniformados. Por último, este joven quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.