Un nuevo intento de robo se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital, durante el pasado viernes 6 de octubre. Esta vez se trató de un joven que ingresó a un kiosco para intentar llevarse un balde de helado que estaba a la venta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Mitre y Entre Ríos. En ese sitio se encuentra situado un local comercial al cual ingresó un joven de 27 años, el cual parecía ser un cliente como cualquier otro.

Sin embargo, según lo que manifestó a las autoridades el propietario de este kiosco, este sujeto intentó robarse un balde repleto de helado. Al percatarse de esto el dueño del local llamó al 911 para pedir ayuda y dio una detallada descripción del delincuente.

Con estas características aportadas por el afectado, efectivos de la comisaría 3era comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable. Así fue como lograron atrapar al joven, el cual finalmente quedó privado de su libertad, vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.