Una sanjuanina se encuentra atravesando una situación realmente indeseable. Esto se debe a que la joven dejó estacionado su automóvil y al regresar se lo encontró chocado. En la zona ya no estaba el responsable, por lo que le pidió ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Se trata de Nadia Monla, quien el pasado miércoles 16 de octubre por la tarde dejó su auto detenido en Av. Ignacio de la Roza entre Mendoza y Entre Ríos. Cuando regresó al lugar alrededor de las 17:15 vio como su Fiat tenía un abollón sobre la rueda delantera derecha.

Lo peor de todo es que no había nadie cerca, como para saber qué fue lo que ocurrió ni quien fue el responsable. ‘La persona que provocó el choque aparentemente quería estacionar su vehículo al lado del mío. Luego del siniestro dejó su óptica rota en mi parabrisas y se dio a la fuga’, escribió en sus redes.

‘Aún no puedo acceder a todas las cámaras, así que, por eso pido por favor que, si alguien vio algo, puede dar referencias del vehículo o conoce a la persona que generó este gran daño, me contacte’, sentenció esperando que alguien le de la información que está buscando mediante este perfil de Facebook