Este jueves, alrededor de las 9, una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptó a dos individuos que caminaban por un descampado del Loteo Aires de Florida en Rawson. Los sospechosos, transportaban un cajón plástico de color negro y una bolsa de consorcio de color negra, que al ser interrogados por personal policial no supieron explicar su contenido, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según informaron las fuentes, los sujetos trasladaban en el cajón y la bolsa varias cosas, entre ellas, cables de distintos colores, una plancha, un candado, una cerradura, unas pinzas, etc.

Ante la situación, los sujetos fueron aprehendidos y se identificaron como Galván, Carlos Alberto y un menor de edad (16 años). Los policías, identificaron que a unos metros del lugar, en el costado de una de las casas vecinas, la medianera de alambre tejido de 2 metros de alto estaba cortada.

De inmediato, sospecharon que los sujetos habían robado las cosas de la vivienda, por lo que entrevistaron a los dueños de la casa, quienes manifestaron que la tela de alambre que la tela del fondo de su casa estaba sana y además, reconocieron los elementos secuestrados a los aprehendidos como de su propiedad.

Los detenidos, quedaron alojados en la Comisaría 25° de Rawson a disposición del fuero especial de Flagrancia, por el delito de robo consumado (ART. 164  DEL C.P).-