Violencia de género y una plantación de marihuana: el coctel que lo colocó en la cárcel
Un hombre de 36 años fue puesto entre rejas por golpear a su pareja y por tenencia de droga. Tenía 40 plantas en su domicilio.
Además de ser un caso de violencia de género (que ya es grave), se transformó en uno de tenencia de droga. Y todo se dio en el interior de un domicilio en Pocito, cuando una joven denunció que su pareja la había agredido. Los oficiales de policía no solo hablaron con la víctima para constatar la veracidad del hecho, sino que también revisaron la vivienda y descubrieron que tenía 40 plantas de marihuana, según informó la Policía.
Según informó personal de Comisaría 6º todo se dio a las 13:47 en el interior de una casa ubicada en Calle El Leoncito. Allí, en la vivienda pocitana una joven de 28 años de apellido Carranza denunció a su pareja, un hombre de 36 por haberla agredido. Por tal motivo, personal policial llegó al lugar y le tomó declaración.
Todo este hecho ocurrió pasadas las 13 horas del sábado según informó la Policía. También detallaron que haciendo una revisión de la casa encontraron 40 plantas de los estupefacientes antes mencionados. Por tal motivo, al sujeto se le inició una causa por intervención del Juzgado Federal Nº 5.
En tanto, la joven agredida fue llevada a la sede de CAVIG donde realizó la denuncia correspondiente por las agresiones.