Fuego y desesperación por el techo de una vivienda que se incendió
El parrillero del fondo se prendió fuego y agarró el machimbre de la parte superior de la casa. Afortunadamente, el trabajo de los Bomberos fue rápido y efectivo.
El miedo y la desesperación se hicieron presentes en una vivienda de Capital. Todo porque se prendió fuego el techo que se había iniciado en el parrillero del fondo. Según informó la Policía, el siniestro no pasó a mayores porque los Bomberos Voluntarios del departamento actuaron con premura.
El incendio se inició en el parrillero ubicado en el garaje de una casa del Barrio Costa Canal III. La vivienda está ubicada en las inmediaciones de Alem a metros de Avenida Benavídez, y la propietaria y víctima es una mujer de 47 años, quien detalló cómo se inició el fuego y que el trabajo de los Bomberos fue rápido y efectivo.
En este siniestro, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, como así tampoco pérdidas materiales. El fuego se originó cuando al prender el fuego para cocinar, grandes llamas tomaron parte del techo de machimbre. Fue entonces que personal de bomberos se encargó de sofocar el incendio.