Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 8 de octubre. Esta vez el hecho se registró en el departamento Rivadavia, cuando un pequeño de apenas 2 años de edad que estaba al cuidado de su madre, fue atropellado por un remis.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en el interior del barrio Marquesado I. En ese momento una joven de 26 años se encontraba junto a su hijito de 2 años y 6 meses. En ese contexto, por motivos que todavía no están claros, la criatura fue impactada por un vehículo.

Se trataba de un auto modelo Renault Fluence que estaba prestando servicios como remis, el cual era guiado por un sujeto de 34 años domiciliado en Rivadavia. Frente a esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar.

Los especialistas determinaron que el niño necesitaba ser trasladado al hospital Marcial Quiroga, algo que ocurrió minutos después. El paciente fue ingresado al nosocomio, fue asistido y afortunadamente ya fue dado de alta ya que no presentaba ninguna lesión de gravedad.