En las últimas horas las autoridades locales dieron a conocer que el pasado fin de semana, un hombre fue detenido por circular a altas velocidades en Capital. En ese contexto manifestó ser periodista y que estaba viajando en una movilidad del medio para el que trabajaba. Sin embargo no sólo fue detenido por la conducción temeraria, sino por tener cocaína y querer sobornar a los efectivos. Horas después se conoció que este sujeto es de apellido Fullana y tiene 50 años.

Se trata precisamente de Gustavo Daniel Fullana, un sujeto que no es periodista pero que si es un empleado del Diario de Cuyo. Este hombre era quien manejaba un Chevrolet Aveo a toda velocidad por la zona de Diagonal Viamonte y Avenida Paula Albarracín de Sarmiento. Allí fue detectado por policías que quisieron entrevistarlo pero se dio a la fuga.

Luego de algunos minutos este vehículo fue interceptado por las autoridades. Allí finalmente los agentes pudieron dialogar con este conductor temerario. Fullana manifestó que el rodado era propiedad del medio de comunicación mencionado, por lo que no contaba con la documentación requerida.

Seguidamente, como parte del protocolo, se le realizó un palpado de urgencia descubriendo que entre sus pertenencias tenía dos envoltorios. Los mismos contenían un polvo de color blanco que parecía ser una sustancia ilícita, por lo que se convocó a personal de Drogas Ilegales. En ese contexto el conductor le ofreció dinero a los efectivos presentes para que lo dejaran ir. Los policías no recibieron el soborno y simplemente procedieron a detenerlo.

Al poco tiempo se hicieron presentes los especialistas en sustancias ilegales, los cuáles realizaron la prueba de campo, confirmando que efectivamente se trataba de cocaína.  Sumado a esto, el vehículo modelo Chevrolet Aveo fue secuestrado ya que no contaba con un seguro ni tenía la RTO.