Cristian Rodrigo Escalante y Facundo Alejandro Bazán, habrían aprovechado el descuido de un policía para abandonar la Comisaría 5°, que se ubica frente a la plaza de Santa Lucía. Escalante es investigado, por el robo de 60 millones en el departamento Pocito y un posterior atraco en un domicilio santaluceño.

El escape de los reos, sucedió alrededor de 10 de la mañana de este sábado 2 de diciembre y por el momento no se sabe a ciencia cierta, cómo ocurrió la fuga. Sin embargo, se presume que uno de los policías encargados de los calabozos, se habría olvidado de asegurar el cierre de la celda y esto se volvió la oportunidad perfecta, para que huyan los detenidos: Escalante y Bazán.

Cabe mencionar que, Escalante forma parte del grupo de hombres que están sospechados de participar de un robo de $60 millones que ocurrió el 17 de octubre pasado en una finca de Pocito, de los empresarios de Perforaciones Vaquero. De acuerdo a la información policial, en ese delito los ladrones aprovecharon que no había nadie en el lugar y robaron una caja fuerte con $10 millones y 50 mil dólares.